RECORDAMOS CON CARIÑO A PADRE JOSE

RECORDAMOS CON CARIÑO A PADRE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ CAPÓ

El pasado viernes 07 de junio, falleció un importante miembro de la familia escolapia en Chile, amigo, hermano y tío, el Padre José Antonio López Capó.

Como les hemos comunicado a través de mail y redes sociales, el día  viernes se realizó el velatorio y misa de responso en la Iglesia del Colegio Hispano Americano en Santiago. En ese mismo sito, se realizó la misa funeral el día sábado 8 de junio a las 14:30 horas. Hasta ese lugar, llegó una multitud de ex alumnos, amigos, su familia  y las diferentes comunidades educativas y parroquiales, con las cuales se vinculó de manera activa en sus 50 años de labor sacerdotal. Recordemos que P. José Antonio había celebrado recientemente su 50° aniversario de ordenación sacerdotal junto a familiares y las diferentes comunidades el día 20 de mayo, en la Iglesia del colegio Calasanz, en Ñuñoa, Santiago.

El día lunes 10 de junio, en la Parroquia Santa Lusa de Marillac ubicada en Barrancas, San Antonio, las familias del Instituto del Puerto de San Antonio y la comunidad Parroquial, dieron  un último adiós, agradeciendo la oportunidad de haber compartido el camino hecho por el Padre José Antonio, quien será recordado por su entrega y trabajo por los demás.