“Un viaje a través de la escuela pía” Inauguración de la exposición de Soledad Folch, del 25 de junio al 3 de julio

La exposición Itinerante “Un Viaje a través de las Escuelas Pías” presentará obras de la artista chilena María Soledad Folch, quien reside actualmente en España.

Esta muestra pretende acercar a los niños, a toda la Comunidad Educativa y público en general, a la obra de la artista. Busca ante todo, “Educar a través del Arte”.

Según palabras de Soledad Folch en relación a la exposición, se espera “que quede impreso en el corazón de los niños lo que Calasanz hubiese querido que recordasen de él”.

En esta exposición se exhibirán obras aproximadamente desde el año 1980 hasta el año 2017, que entrelazan pasajes de la “vida de San José de Calasanz” con realidades de las Escuelas Pías de Chile.

En fechas posteriores, las que serán publicadas oportunamente, la exposición será llevada a los colegios Hispanoamericano, Instituto del puerto de San Antonio y a la Obra Educacional en Curarrehue.

Les invitamos a ver algunas imágenes de sus obras en la galería de fotos.