Sobre nosotros

Tercera jornada Consejo Asesor Itaka

El miércoles 9 tuvo lugar la última jornada del Consejo, donde se entregaron en formato electrónico todos los materiales y conclusiones del trabajo realizado durante la semana.
En la misma tarde, comenzaron a llegar los componentes que desde el jueves 10 se incorporarían a la reunión de la Fraternidad.
Como resumen de estas jornadas, podriamos decir, queda constatado el exponencial crecimiento de Itaka. Esatas son las conclusiones a las que se puede llegar una vez estudiados los nueve informes presentados de las diferentes demarcaciones, que, como indicamos tras el primer día de trabajo, se han desplazado hasta Madrid desde las diferentes regiones escolapias del mundo.
Con respecto a nuestra Provincia, Chile presentó las posibilidades de futuro y la evolución que ha llevado a cabo la Fundación Calasanz para la Juventud (FCJ).
Durante todas las jornadas, se subrayo la potencialidad de Itaka y su ayuda a la Orden y la Fraternidad General, así como su trabajo en el área vocaciones y en la fundamental ayuda al Movimiento Calasanz. Este trabajo, es sin duda un proyecto ilusionante en el que la implicación decidida de las diferentes partes, está permitiendo que su desarrollo sea el esperado y, permitiendo a su vez que miles de jóvenes en el mundo puedan participar y desarrollarse a través de él.

 

Más información en https://scolopi.org y en https://www.facebook.com/itakaescolapiosgeneral

    Sorry, no posts matched your criteria.