SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ DE CALASANZ 23 AGOSTO COLEGIO CALASANZ

SOLEMNIDAD  DE SAN JOSÉ DE CALASANZ

23 AGOSTO COLEGIO CALASANZ

La semana pasada  estuvo colmada de alegría y celebración con motivo  de la “Solemnidad de San José de Calasanz”.

En el colegio Calasanz,  se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de esta celebración el día viernes 23. La celebración comenzó con una Liturgia por ciclos, en la que los diferentes niños y niñas, pudieron entregar sus regalos a Calasanz, de manera concreta a través de dibujos u otro tipo de representaciones que permiten ver y vivir la obra educativa de nuestro fundador.

Luego, todos los niños y jóvenes de nuestro colegio, compartieron una rica chocolatada, la que disfrutaron en compañía de sus compañeros y profesores.

En los difrentes ciclos hubo representaciones teatrales, para acercar la vida de Calasanz a los más pequeños y así comprender con mayor facilidad su mensaje evangelizador.

Deseamos agradecer a los estudiantes del CEDECC, Scouts, Profesores, Padres y Apoderados, Delegados de Pastoral, Sacerdotes, y los diferentes Equipos del colegio que hicieron posible esta hermosa jornada para celebrar a San José de Calasanz.

Pincha aquí para galerías de fotos