Solemne Misa de Cierre del Año Jubilar, Presidida por el Obispo de Villarrica Monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin. Catedral Santigo

El 27 de noviembre

Con una Catedral de Santiago llena de invitados, entre ellos nuestra familia Calasancia representada por la Hermanas Calasancias y las Escolapias, Directivos de los Colegios Hispano Americano, Calasanz e Instituto del Puerto de San Antonio, Centros de Padres, representantes del estadio Español de Santiago, programas y colaboradores de la obra escolapia en Chile, padres  y  alumnos de nuestros colegios, se llevó a cabo la solemne Misa de cierre del año Jubilar, presidida por el obispo de Villarrica monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin.

Monseñor Stegmeier, destacó el aporte de la Escuela Pía en Chile y su cambio en el modelo Educativo de nuestro país. También su presencia en distintos lugares, en especial en la obra educativa que se desarrolla en Curarrehue,  en la región de la Araucanía. Reconoce la entrega, organización de los Padres Escolapios  y cercanía con los más necesitados.

Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por participar de un momento de encuentro, agradecimiento y reconocimiento de la obra que día a día es construida por quienes forman parte de ella  y quieren seguir educando a nuestros niños, anunciando el evangelio y transformando la sociedad y así crear un mundo mejor para todos.