Sobre nosotros

[row]

[column col=”6″]

[/column]

[column col=”6″]

El Movimiento Calasanz es la comunión de grupos de distintas Demarcaciones de toda la geografía escolapia, que se unen en una misma propuesta educativa y evangelizadora, inspirada en el espíritu y el estilo de Calasanz.

Este Movimiento quiere reforzar las realidades ya existentes, poniéndolas en conexión, para enriquecerse mutuamente, para ganar en identidad escolapia y para ofrecer horizonte pastoral, de crecimiento humano y espiritual.

El Movimiento Calasanz supone un itinerario continuo de diferentes experiencias y para todas las edades que pretende posibilitar un proceso personal, vivido en grupo, de descubrimiento y maduración de la propia vocación así como una clara inserción eclesial.

El movimiento Calasanz nace en Chile en Abril del 2017. En estos momentos está presente en tres presencias: Colegio Calasanz, Colegio Hispano, Instituto del Puerto y Parroquia de Santa Luisa de Marillac en Barrancas. Cuenta con, alrededor de, 500 niños y jóvenes y unos 100 monitores y responsables universitarios.

[/column]
[/row]