Invitación celebración P. José Antonio López Capo

50° ANIVERSARIO ORDENACIÓN SACERDOTAL P. JOSÉ ANTONIO LÓPEZ CAPÓ

IGLESIA DEL COLEGIO CALASANZ

21 DE MAYO 2019

Próximo  cumplir 50 años en su labor Sacerdotal,  el día martes 21 de mayo, en la Iglesia del  colegio Calasanz, se realizará una Eucaristía para celebrar al Padre José Antonio López Capó por su labor y entrega al servicio de las Escuelas Pías de Chile.

Durante estos años, el Padre José Antonio se ha desempeñado como Director del colegio Hispanoamericano, párroco de la parroquia de Barrancas, rector de la comunidad de San Antonio y Director del Instituto del Puerto de San Antonio.

En el Instituto del Puerto ha desarrollado su trabajo como Director durante 22 años, asumiendo en marzo de  1997 y  liderando la responsabilidad de conducir al colegio en su paso a la Jornada Escolar Completa,  levantar  las nuevas dependencias de Llolleo para cumplir con este objetivo, producir una transformación visionaria al incluir niñas en un colegio emblemáticamente solo de hombres e incorporar el nivel preescolar como servicio a la comunidad de la Provincia. Durante su gestión se ha duplicado la matrícula, alcanzando hoy un universo de 1200 estudiantes.