Inauguración Plazoleta de Oración en Colegio Calasanz de Ñuñoa

Innauguración Plazoleta de Oración en Calasanz de Ñuñoa

[row]

[column col=”3″]

Con la presencia de casi 200 asistentes, entre ellos, padres, apoderados, alumnos, profesores y Sacerdotes ayer fue inaugurada la plazoleta de oración, previo a la celebración del “Domingo de Ramos”.
La plazoleta, es una donación del centro de Padres, que se enmarca en las celebraciones que tuvieron lugar el año 2017 con motivo de los 400 años de la Orden.
En palabras del presidente del centro de padres, don Mauricio Abarca “al entregar a toda la comunidad un espacio de oración se desea generar una instancia de recogimiento y acercamiento a la fe. El lugar será un lugar de encuentro y de oración”.
La Directora del colegio, Sra. Beatriz Yáñez Manifestó que es un espacio para todos, para cuidarlo, valorarlo y ser utilizado para acercarnos a través de la oración.
También estuvieron presentes los artistas encargados de materializar el proyecto, refiriéndose a las características del material con el cual fue elaborada la estatua y el significado de cada uno de los elemento saque la componen.
La ceremonia de bendición, estuvo presidida por el Delegado General de las Escuela Pías P.Miguel del Cerro, quien estuvo acompañado por el Encargado de Pastoral, P. José Antonio Gimeno.
Posterior a esto, se procedió a bendecir los ramos de cada familia y se invitó a compartir la Celebración en la Capilla del colegio.

[/column]

[column col=”9″]