Fundación Calasanz para la Juventud

"Si desde la infancia el niño es imbuido diligentemente en la Piedad y las Letras, puede preverse, con fundamento, un feliz transcurso de toda su vida".
San José de Calasanz

Quienes Somos

La Fundación Calasanz para la Juventud cuenta con personas dispuestas a dar lo mejor de sí para cumplir con los objetivos trazados.

Entre ellas se encuentran religiosos ESCOLAPIOS y laicos comprometidos con la misión de educar evangelizando a niñas, niños y jóvenes para un mejor transcurso de sus vidas.

DIRECTORIO:

EQUIPO COORDINADOR DE TRABAJO:

• Presidente: Martín Gondra Ezcurdia, Escolapio, Ecónomo de las Escuelas Pías de Chile. Representante Legal del Colegio Calasanz.
  • 1er Vicepresidente: Juan Antonio Frías Ugarte, Escolapio.
  • 2do Vicepresidente: José Antonio López CapóEscolapio, Director del Instituto del Puerto de San Antonio.
  • Tesorera: Lorena Torres Flashar, Ingeniera, Administradora de la Fundación  Educacional Colegio Hispano Americano y Administradora de la Casa de Ejercicios Espirituales  San José de Calasanz.
  • Secretario: Sergio Pacheco Lima, Exalumno del Colegio Calasanz, Abogado.
  • Tania Albert Vega: Periodista,  Exalumna del Colegio Hispano Americano.
  • Cristián Martínez Medina: Publicista, Exalumno del Colegio Hispano Americano.
  • Pablo Ortiz Chamorro: Abogado, Exalumno del Colegio Hispano Americano .

Fundación Calasanz para la Juventud - Pedro Torres 98, Ñuñoa, Santiago.
Teléfono: (56-2) 3411449  Fax: (56-2) 274 8483