Fundación Calasanz para la Juventud

"Si desde la infancia el niño es imbuido diligentemente en la Piedad y las Letras, puede preverse, con fundamento, un feliz transcurso de toda su vida".
San José de Calasanz

colaborar

¿CÓMO COLABORAR?

Si deseas hacer un compromiso y colaborar con nuestra fundación te invitamos a contestar nuestro siguiente formulario de aportes.

También puedes colaborar directamente a través de los diferentes aportes que te presentamos a continuación:

APORTE MONETARIO PUNTUAL (desde Chile y el extranjero)

Colaboración de la suma que usted estime pertinente, que irá en directo apoyo a los proyectos de la Fundación.

Aporte monetario en Paypal
  ...................................................................................................................................................................................................................................................

APORTE MONETARIO PERIÓDICO (desde Chile y el extranjero)

Socios: compromiso económico estable con el funcionamiento de la Fundación que va en directo beneficio de la educación de los niñ@s y jóvenes más vulnerables.

Aporte monetario en Paypal

Aporte en alimentos, ropa y materiales escolares

OTROS APORTES NO MONETARIOS

Ayuda en recursos necesarios en la implementación o desarrollo de los proyectos de la Fundación:
material escolar, alimentación, ropa, otros.

Contáctanos y cuéntanos que deseas aportar

APORTE DE TRABAJO VOLUNTARIO CON NIÑ@S Y JÓVENES
Compromiso permanente con los niños, niñas y jóvenes, desde tus conocimientos, capacidades, vocación y tiempo.

Contáctanos y cuéntanos cuál es tu tiempo disponible.

Fundación Calasanz para la Juventud - Pedro Torres 98, Ñuñoa, Santiago.
Teléfono: (56-2) 3411449  Fax: (56-2) 274 8483