Sobre nosotros

El P. Piotr nos deja para regresar a Polonia

P. Piotr Jalako ha recibido obediencia para incorporarse al Colegio de Poznam, en el centro oeste de Polonia, ciudad de unos 500.000 habitantes.

El día 17 de junio, domingo, se despedirá del que ha sido su hogar, el Colegio Hispanoamericano, en la eucaristía del colegio, por la mañana. En la tarde hará lo propio en la misa de San Juan Evangelista.

El día 19 de junio volará a Roma para asistir a un curso escolapio destinado a su franja de edad, para posteriormente disfrutar de su período de vacaciones, incorporándose tras ello a su nuevo destino.

 

Han sido prácticamente cinco años de estancia en Chile trabajando en el Colegio Hispano Americano, en la Parroquia de Curarrehue y en la de San Juan Evangelista. También en la Pastoral y en los aspectos económicos de la Delegación. En todos los sitios ha dejado constancia de su buen hacer y su buen talante personal.

En sintonía con la Institución lo vemos partir hacia un nuevo puesto.
Agradecemos enormemente su trabajo, su hacer Comunidad y sus desvelos por la Delegación y le deseamos lo mejor en su viaje a las Escuelas Pías de Polonia a las que vuelve.