CELEBRANDO EL DÍA DEL ALUMNO 2019

Santiago, mayo 11 (REDACCIÓN).- En este día el Colegio Hispano Americano rindió homenaje a todos sus estudiantes, en conmemoración del Día del Alumno 2019, con una grata bienvenida los docentes se disfrazaron de alegres personajes para recibir a los niños, niñas y adolescentes desde tempranas horas.

En el transcurso del día se realizaron diversas actividades recreativas y de agasajo, entre ellas el reconocimiento a los alumnos más inclusivos y alegres de cada curso en un encuentro que se desarrolló en el gimnasio.

También se efectuaron concursos, bailes, juegos y la entrega de un fabuloso ajedrez gigante para el disfrute de todos nuestros alumnos, concluyendo esta magnífica jornada con las convivencias en cada sala.

Una vez más el Colegio Hispano Americano conjuntamente con padres y apoderados enaltece a nuestros alumnos en su día.